El club ha tomado esta decisión ante la falta de jugadoras para afrontar la Liga «con garantías»

El Anamar ha decidido finalmente renunciar a disputar la Liga Territorial Femenina ante la falta de jugadoras con los que afrontar con garantías la temporada. La junta directiva del club reunida en la tarde de Miércoles, decidió tomar esta decisión, después de contar con pocas jugadoras en el entrenamiento del Lunes. En vista de esto, el presidente de El Anamar, José Carmelo Suárez, y su Junta Directiva han decidido renunciar. Carmelo Suárez, afirmaba ayer estar «muy dolido». Suárez explicaba que «me he llevado muchas decepciones con las jugadoras que son buenas futbolistas pero que no aman el fútbol, unas solo buscan dinero y otras a amigas de vestuario». El presidente de El Anamar se lamentaba de que «han sido muchas horas, dias y meses de trabajo, entrevistas, reuniones, ect, para que cuando estamos consolidados como entidad, pase esto». Ahora, la Junta Directiva quiere volcarse y concretar los lineamientos del proyecto y marcar como cimiento del Club una raíz y apostar antes por la creación de equipos de base.
Con la retirada de la competición de las de Jinámar, el grupo quedará compuesto por 10 equipos. De esta forma, el Preconte B y Rayma se han quedado solas como representantes del municipio de Telde en la categoría.

Jueves, 01 de Octubre.

Jinámar (Telde), 01 de Octubre.
El Club Deportivo Anamar, comunica que renuncia a participar esta temporada 09/10 en la Liga Territorial Femenina, ante la falta de jugadoras para afrontar la Liga «con garantías».

La Junta Directiva