Martes, 07 de Julio.


Echó a rodar el balón
Este lunes 06 de Julio en el Polideportivo Paco Artiles, comenzó el XIII Torneo Ciudad de Telde Cadete-Femenino, arrojando este primer resultado:

NEW CITY 3 Vs. 13 BOTAFOGO

La primera jornada del torneo se completará mañana Miércoles día 8 a partir de las 19.00 horas con el,

ANAMAR - WAWAS FS

CLASIFICACIÓN



El Anamar agradece al Club Deportivo Longueras su colaboración por la equipación que luciremos en el Torneo Ciudad de Telde.










SIGUE LA RONDA DE CONTACTOS DEL C.D. ANAMAR
Autor: Teldeporte

Lunes, 06 de Julio.


El Club Deportvo Anamar se reunirá con Almudena Vaquero Oller, Concejala de Igualdad de Oportunidades y Derechos de la Mujer del M.I. Ayuntamiento de Telde este próximo Miércoles Día 08 de Julio a las 09.30 horas.
Reunión informal del Anamar con Nardy Barrios.
En la mañana de hoy Lunes 06 de Julio, el presidente Carmelo Suárez, asi como la relaciones publicas Laura Pérez en representacion del C.D. Anamar se reunierón con Nardy Barrios. En la agenda de la reunión la presentacion del proyecto social y deportivo de esta Entidad Deportiva. En este marco, en un año especialmente negativo para la economia todas las puertas que se toquen serán pocas.
En la imagen la popular y carismática Nardy Barrios en su despacho, junto a Carmelo Suárez y Laura Pérez, presidente y relaciones públicas del Anamar.