Jueves, 16 de Julio.


FELIZ DIA DEL CARMEN

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN Y CARMELOS ,
QUE PASEN UN FELIZ DÍA.
Oración de la virgen del carmen

Suplica para tiempos difíciles
Tengo mil dificultades:
Ayúdame
De los enemigos del alma:
Sálvame
En mis desaciertos:
Ilumíname
En mis dudas y penas:
Confórtame
En mis enfermedades:
Fortaléceme
Cuando me desprecien:
Anímame
En las tentaciones:
Defiéndeme
En horas difíciles:
Consuélame
Con tu corazón maternal:
Ámame
Con tu inmenso poder:
Se escapó la victoria


El Anamar no supo ganar un partido que dominó con claridad contra el New City pero vio como se escapaba su triunfo.


Las de Pepe Plata encarrilaron bien el partido colocándose con dos veces por delante en el marcador con tantos de Brasi y Nelsi, pero los visitantes recortaron distancias y llegaron al descanso con una desventaja de tan solo un gol.


En la reanudación los jugadores del New City consiguieron empatar el encuentro en una acción aislada y obligaron a las nuestras a volver a apretar para ponerse por delante. En un error infantil se le entrega la pelota al contrario y marcan el 3-2. Cuando restaban menos de 6 minutos para el final y la victoria parecía más cerca que nunca por la superioridad técnica y ocaciones de gol, llegó un gol más del rival 2-4. El gol supuso un enorme golpe para las jugadoras, pero aún quedaba lo mejor, ya que a falta de 2 minutos vuelve a marcar Nelsi el 3-4, tras una jugada de ataque del todo el equipo y jugando ya con 5 de campo. Lastima, a segundos para el final llegaba una jugada tras varios rebotes en el área rival termina con el balón a centimetros de la porteria.



Ya dice el dicho; quien perdona, acaba perdiendo. Algunas se acordarán de los tanconcitos, las rabonas y el juego bonito dentro del área, que cambiaron por goles.



Difícil semifinal espera a las nuestras el próximo Mártes 21 a las 19.00 horas en el Polideportivo Paco Artiles contra el campeón de la fase previa.

CLASIFICACIÓN