Miércoles, 22 de Julio.



Se acabo el sueño del Anamar.

El Botafogo Cadete Masculino elimina al conjunto ayer “azulón”.
Anamar, 3 & Botafogo, 7


Los chicos del Botafogo acabaron con el sueño veraniego del Anamar eon triunfo eso si más que trabajado, que les daria a la postre la clasificación a la Final del XIII Torneo de Fútbol Sala Ciudad de Telde.

Porque 'Las niñas' sobrevivieron a casi todo. Es capaz de sufrir lo indecible y de retroceder en todos sus planteamientos. Pero lograr que hinqué la rodilla cuesta un mundo. El equipo de Pepe Plata tiene una fe ciega en sus posibilidades y ese ímpetu le permitió sobreponerse a las trabas que aparecieron en ese caluroso pabellón Paco Artile lleno de ilusiones 'femeninas'. El primer obstáculo surgió con un auto-gol. Los jugadores del Botafogo sonreían. La cosa se aclaraba cuando sólo se habían disputado cinco minutos.El Anamar no se descompuso. Sólo se replegó y le cedió la posesión del balón al botafogo. Plata le regaló toda la cancha a Nelsi mientras recolocó a todas en defensa con la idea del contraataque. Mientras esto sucedía en las filas 'azulonas', el Botafogo seguía a lo suyo. Aceptaba el rol de favorito y la obligación de llevar el peso del juego. Movía la pelota de un lado a otro, buscando la mejor opción para poner algún pase al espacio o tiro. Los chicos tenían acorralados a las chicas, agazapadas, siguiendo las órdenes de Lee y de Brasi. Las dos jefas de la cancha tiraron de galones. Pelearon cada balón, apretaron, gritaron a sus compañeras y mantuvieron la tensión necesaria para que los repliegues y movimientos no se descompusieran ante la presión de los chicos. Era un trabajo oscuro necesario. Los focos fueron para Nelsi.

El sufrimiento
La 'pequeña goleadora' metió uno de esos goles que gustan ver en sala al contraataque. Nelsi robo el balón en su campo y corrió. No le preocupaba nada más. Sólo que no se le fuera la pelota. Galopó, se deshizo de su marcador y paró cinco segundos para pensar. Era el tiempo necesario para zafarse de otro defensa y en un último aliento, fusilar a un impotente portero. Un gol que desató la locura en todo la cancha, incluido publico del rival, era el empate a tres.
El líder de la fase previa, empezó su acoso a la portería de Saida. La primera andanada se inició con los tiors de todos los angulos. El mejor jugador del Botafogo Derek lanzo a su equipo en una jugada magistral con un gol que volvio a romper el marcador y tumbar las esperanzas e ilusiones de la final.
EL ANAMAR SE MARCHA SIN CONOCER LA VICTORIA
Autor: Teldeporte



Marcos Artiles Vizcaino, será el preparadora físico.

Marcos llegó a un acuerdo con el Director Técnico del Anamar Pepe Plata y amigo personal para incorporarse al staff Técnico de la Entidad en las funciones de Preparador Físico.

Autor: TELDEPORTE

Autor: SPORTELDE