Viernes, 26 de Junio.



EUROPEO FEMENINO SUB'17
ESPAÑA 0 - ALEMANIA 7

Malinowski, con cinco goles, apabulla a España.

La delantera alemana lidera a la selección alemana en la goleada de la final del Europeo femenino sub'17

España: Paños; Laura, Yazmina (Ana Martínez, m.40), Ana S., Leire (Nieves, m.51) Esther, Amanda, Amaia, Gema, Leticia, Naiara (Andrea, m.41)

Alemania: Sarholz; Maier, Elsig, Vetterlein (Wensing, m.68) Simon, Götte, Rolser (Hartmannsegger, m.72), Mester, Malinowski, Petzelberger (Eberhardt, m.68), Doppler.

Goles: 0-1, m.3: Mester. 0-2, m.17: Malinowski. 0-3, m.42: Malinowski. 0-4, m.45: Malinowski. 0-5, m.45: Malinowski. 0-6, m.67: Elsig, de penalti. 0-7, m.80: Malinowski.
Árbitro: Katalin Kulcsár (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Yazmina (ESP), Ana Martínez (ESP) y Nieves Motoso (ESP)
Final de la segunda edición del Campeonato de Europa femenino sub'17, disputada en el estadio Colovray de Nyon (Suiza) Alemania revalidó su título de campeona de Europa sub'17 al imponerse claramente a España en la final (0-7) disputada en Nyon, donde las españolas sólo controlaron a su rival los primeros minutos y la delantera germana Kyra Malinowski marcó cinco de los siete goles de su equipo.

Estado de gracia
Pero el estado de gracia de la jugadora alemana permitió seguir con su exhibición particular y cinco minutos después logró el quinto gol de su equipo con un gran vaselina ante la incapacidad de respuesta del conjunto español. Con el campeonato en sus manos, las alemanas ampliaron su renta con un tanto de Elsig, marcado de penalti, y otro de Kyra Malinowski, con el tiempo casi cumplido, al apropiarse de un balón sin dueño en el día más especial de su carrera.


El Club Deportvo Anamar se reunirá con la Directora del Instituto Canario de la Mujer del Gobierno de Canarias, Dª. Isabel de Luis lorenzo el próximo Miércoles Día 01 de Julio a las 12.00 horas.













Introdución
CLUB DEPORTIVO ANAMAR, Un equipo de Fútbol Sala Femenino, en el que depositamos las máximas ilusiones, con los principales objetivos de consolidar esta entidad y crecer deportivamente.
Hágase socio
La CUOTA ANUAL es de 5 EUROS. Gracias al apoyo de nuestros socios podemos organizar un variado programa deportivo y cultural.
Beneficios: El socio tiene derecho a:
-Asistir y participar con voz y voto como miembro de pleno derecho en las reuniones de la Asamblea General de Socios.
-Optar a las candidaturas para formar parte de la junta Directiva.
-Participar en los grupos de trabajo y en aquellas actividades programadas por la entidad.
-Obtener la tarjeta de socio.
-Recibir periódicamente la información elaborada por la Entidad.
¿Cómo hacerse socio?
Si está interesado en hacerse socio visite nuestro blog para más información relativa al club www.clubdeportivoanamar.blogspot.com o llámenos al teléfono 626525250 para darnos su información.