Martes, 14 de Julio.


XIII Torneo Ciudad de Telde. Penúltima jornada de la liguilla previa.


El Wawas goleó en la tarde de ayer Lunes como local por 12-2 al New City en el partido que cerró la penúltima jornada de la primera fase del XIII Torneo Ciudad de Telde.


Al líder Wawas le bastará con empatar el próximo Viernes día 17 ante su escolta, el Botafogo, para consagrarse como campeón de grupo, ya que cuenta con más diferencia de goles. También se verán las caras mañana Miércoles, nuestro Anamar y el New City con el objetivo de conseguir mejor clasificación de cara a la segunda fase del torneo y así evitar al sólido lider Wawas en semifinales.



CLASIFICACIÓN



Noticias Generales

La UD Las Palmas comunicó que hoy martes 14 de julio de 2009 se efectuarán las pruebas de acceso para el nuevo equipo femenino que la entidad amarilla pone en marcha en la Superliga nacional de fútbol.

El lugar elegido para realizar dichas pruebas es el campo de fútbol del Barrio Atlántico, y todas aquellas aspirantes deberán presentarse con vestimenta deportiva, espinilleras y calzado de entrenamiento a las 18:00 horas. Únicamente podrán presentarse a estas pruebas futbolistas mayores de dieciséis años (nacidas antes del 31 de diciembre de 1993).


Estas serán las primeras pruebas que desarrolle la UD Las Palmas con el fin de configurar la primera plantilla de la sección femenina de la entidad, que jugará en Superliga tras aceptar la invitación de la RFEF, formada por 24 equipos y que dará comienzo el próximo 6 de septiembre.