Lunes, 22 de Junio.


algConvocatoria de Junta Directiva

Se convoca reunión de la Junta Directiva el próximo Jueves día 25 de Junio de 2009 a las 20.00 horas, en la Asociación de Vecinos La Concepción - Jinámar, con el siguiente:



Orden del día,

1) Saluda del presidente y Constatación del Quórum.
2) Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta anterior.
3)- Situación actual del club: asuntos de secretaría y tesorería.
3.1- Escritos y solicitudes, Estatutos, Página Web-Publicaciones,
Sede Social, Centro de entrenamientos,
3.2. Cuentas, socios y colaboradores, patrocinadores,
4) Plan de trabajo, Balance de actividades, Informe Deportivo
(Asesor deportivo – Pretemporada – Jugadoras – Material Deportivo)
5) Ideas para incrementar la participación y actividades (Cultura-Festejos)
6) Varios
7) Ruegos y Preguntas.

Esperando la asistencia y puntualidad, recibid un afectuoso saludo.


El Presidente,
José Carmelo Suárez Hernández


Notas:
* Se informa a los directivos que pueden hacer cuantas sugerencias consideren oportunas para la junta a través del correo electrónico del club para que la secretaria tome nota e incluya en varios del orden del día.


* También se invita a todos aquellos socios, colaboradores, amigos, simpatizantes, aficionados, medios de comunicación, público en general que deseen asistir.

Domingo, 21 de Junio



FÚTBOL FEMENINO CAMPEONATO DE EUROPA
Las Sub-17 tienen la oportunidad de alcanzar la final del Europeo si ganan a Noruega
Llegan al torneo invictas y habiendo dejado por el camino a potencias como Inglaterra.


La selección femenina Sub-17 debutará mañana en Nyon, en la semifinal ante Noruega, en el Campeonato de Europa de la categoría, el segundo que se disputa, y en el participan también Alemania y Francia, vigentes campeón y subcampeón respectivamente. Estar en este Europeo, de entrada, coloca a nuestras chicas entre las cuatro mejores selecciones sub-17 de Europa, un mérito extraordinario teniendo en cuenta el historial del resto de las selecciones. Pero si ganan mañana a Noruega, estarán en la final.
Noruega, está considerado como una primera potencia del fútbol femenino en Europa, después de Alemania. La selección absoluta noruega ha conquistado en los Juegos Olímpicos un oro y un bronce; en la Eurocopa, dos campeonatos y cuatro subcampeonatos; y en los Mundiales, un campeonato y un subcampeonato. Cifras sólo superadas en Europa por Alemania, con tres platas en los Juegos Olímpicos, seis Eurocopas, y en los Mundiales, dos campeonatos y un subcampeonato.
Pero España llega a esta fase final invicta, habiendo ganado los seis partidos disputados y con el orgullo de haber dejado por el camino a grandes potencias como Inglaterra. Unas cifras que no son casualidad, ya que detrás de estos resultados está el esfuerzo de estas chicas y el trabajo de un equipo plagado de maestros, como su seleccionador, Ángel Vilda, quien fuera preparador físico del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic y Rayo, entre otros clubes. Las guardametas reciben las mismas enseñanzas que en su día recibió Iker Casillas de la mano de Manolo Amieiro. Mañana, estas chicas tienen la oportunidad de hacer algo grande, aunque ya sólo haber llegado hasta aquí es ya un orgullo.


Partidos:
Mañana (14:30). Semifinal 1: Noruega-España
Mañana (18:30). Semifinal 2. Alemania-Francia
Jueves, 25 (11:00). Tercer y cuarto puesto.
Jueves, 25 (14:30). Final (Eurosport, directo)

Liguilla de ascenso a Superliga Femenina
El árbitro escamoteó dos penaltis a las locales y uno a las visitantes
El Collerense asciende a la Superliga a costa del Tacuense

Con un Pablos Abril prácticamente completo, Tacuense y Collerense se jugaban a noventa minutos su mejora de categoría. Los dos equipos se habían impuesto al Oiartzun y quien ganase en este último llegaría a la Superliga. Esa fue la formación balear gracias al tanto de Patri en el minuto 75. El equipo de Taco permanece en la Primera Nacional.



Emilio Díaz/Taco (Tenerife)


El encuentro resultó monótono. Ninguno de los dos equipos quiso incordiar a los metas, y las pocas jugadas esporádicas se perdían antes de llegar a la frontal del área. En el minuto 15 se pidió manos por parte visitante al repeler una defensora local el esférico con sus brazos, pero el árbitro cerca no vio nada punible.


Las acciones de uno y de otro equipo parecían destinadas a querer aburrir a la afición que se dio cita en masa al recinto deportivo y que animaban constantemente a sus respectivos equipos. A poco para el final de la primera mitad es Nisa quien es derribada en el área; un penalti claro que hasta el linier cerca del mismo se hizo el que no la vio.
En la continuación, un calco anterior, pero con un Tacuense algo más decidido al saber que se la jugaba. Pero la defensa balear estuvo pendiente de todo. En el minuto 70, otro derribo de Nisa y el árbitro como si el choque no fuera con él.


Cuando ya parecía que iba a acabar con el empate inicial, un avance del conjunto balear permite a Eli enviar el balón sobre puerta, Sonia se confía, el balón da en el larguero y Patri atenta cabecea a la red. Eso fue el delirio de las gradas y el Tacuense a remolcar los últimos minutos ante un equipo que supo contemporizar el tiempo y se hizo acreedor de la victoria. Al final, júbilo por parte balear que ve su participación en la próxima campaña en la Superliga