Jueves, 23 de Julio.


El CD Anamar tras solicitar reunión con Doña María Isabel Guerra Sánchez, Consejera de Servicio de Igualdad del Cabieldo de Gran Canaria y por motivos de Agenda Oficial, será atendido próximo Martes día 28 a las 12.30 horas en las oficinas de dicha Institución, sita en la Avenida Primero de Mayo por Doña Elena Máñez Rodríguez, Coordinadora Insular de Igualdad de la Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

En la imagen, Doña María Isabel Guerra Sánchez y Doña Elena Máñez Rodríguez, Concejera y Coordinadora Insular de Igualdad de la Consejería de Empleo, Desarrollo Local e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

El Anamar incorpora a Eloy Martin, actualmente entrenador del historico San Antonio, para refuerzar el área Deportiva.

La joven directiva del Anamar, se rodea de experiencia y por ello la intención de contar con una persona a su lado que también les explique y les sugiera.

La gran amistad que le une a Pepe Plata, fundamental para contar con este lujo de fichaje.

El veterano y legendario entrenador, Eloy Martin, tras un largo período alejado del fútbol sala se vuelve a vincular, pero esta vez no como entrenador, sino como asesor técnico y deportivo. El Mister se coronó en varias oportunidades como “mejor entrenador de clubes de España”. Alcanzó la gloria máxima, aquel sueño que todo el que se inicia en esa exigente profesión posee desde el principio, llegar a la cima nacional.