Jueves, 09 de Julio.



Finalizó la primera Jornada del grupo Cadete - Femenino y el debut de nuestro Equipo concluyó con derrota.ANAMAR 1 Vs. 7 WAWAS F.S.


El Wawas Cadete Masculino derrotó sin paliativos a un Anamar Femenino peleón y bien puesto en la cancha... el resultado final se dió especialmente a su mejor preparación física. El gol del Anamar lo logro, Paula. Destacar la afluencia de público al encuentro.


* Buena imagen y pobre resultado. La iniciativa de juntar un grupo de buenas jugadoras es muy loable, pero involuntariamente, el grupo poco a poco se va involucrando en la competición y las ganas de alcanzar un nivel físico y técnico surgen en las jugadoras. Ahí es cuando los espectadores se sorprenden como chicas que han jugado al fútbol muchos años; que muchas de ellas mantienen una imagen física envidiable, salen a la cancha y se transforman en fútbolistas. Todo por la falta de coordinación, compenetración y entrenamiento. Todos, como seres humanos que somos, nos picamos cuando el rival nos desborda, no por mejor calidad, sino tan solo por fortaleza física. ¡¡Quedan más jornadas. Puede ser buenas oportunidades para mejorar. Adelante!! *

CLASIFICIÓN
* El próximo parttido del anamar Viernes día 10 de Julio a las 19.00 horas en el Polideportivo Paco Artiles contra Botafogo.
En la mañana de ayer Miercoles directivos del Anamar, fueron recibidos por Etelva Artiles Pérez, Coordinadora Concejalía de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Telde. El objeto central de la cita fué la presentación del proyecto social y deportivo del Club Deportivo Anamar.

En la imagen, tomada por nuestra Relaciones Públicas, Laura Pérez, muestra a Dª Etelva Artiles Pérez, coordinadora de la Concejalia de Igualdad junto al Presidente del Anamar, José Carmelo Suárez y Pino Ojeda Directivo responsable de Cultura y Festejos del Club con su hija,


Por último mencionar la entrega de unas camisetas por parte de dicha concejalía con el slogan “Actúa por la Igualdad” que nuestro equipo lucira en los calentamientos previos a los partidos.