Martes, 21 de Julio.




EL ANAMAR EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE CHICAS EN EL XIII TORNEO DE FUTBOL SALA CIUDAD DE TELDE, TRATARA DE CONSEGUIR EL PASE A LA FINAL HOY MARTES 21 DE JULIO A LAS 19.00 HORAS EN EL PACO ARTILES FRENTE AL BOTAFOTO UN EQUIPO FORMADO POR CHICOS EN EDAD CADETE, EL GANADOR IRA DIRECTO A LA GRAN FINAL ESTE VIERNES 24.

Brasi se compromete con el Anamar.


María José Molina Falcón más conocida deportivamente como “Brasi” es una de las jugadoras confirmadas para la puesta de largo de esta Entidad. Tras comunicar al Planaga que no seguiría en sus filas, la jugadora de 28 años de edad, firmará por el Anamar.

Brasi es el primer pilar del nuevo Anamar.
Esa es la hoja de ruta que se ha trazado la directiva blanca para formar el equipo. La primera en aparecer es una ala-pivot ofensiva, que aportará mucho gol, dinamismo. Encaja en el retrato robot de lo que buscamos: rendimiento inmediato y conoce la liga teritorial. "Es una de las piezas que necesitamos, es una jugadora muy completa técnicamemte, recalca el entrenador y director técnico Pepe Plata, destacando que Brasi "tiene llegada y un buen remate".

Esta veterana y experimentada jugadora atesora un gran historial deportivo tras jugar en los mejores equipos de la isla Planaga, Telli, y Teldeportivo en fútbol Sala; Rayco, U. Viera, Jinámar, Almenra de Fútbol 11; Campeona de liga y copa en ambas modalidades; participar en Division de Plata; proclamarse Campeona de Canarias en Sala en el 2007; ser de las pocas jugadoras Canarias en disputar Campeonatos de España con ambas Selecciones de Sala y 11.

Pero con el fichaje de Brasi no está completado el dibujo del nuevo Anamar, en proximas fechas se esperan concretar otros fichajes.

Autor Teldeporte

Lunes, 20 de Julio.


El Club Deportvo Anamar se reunirá con el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias Don Álvaro Pérez Domínguez, el próximo Jueves Día 23 de Julio a las 11.00 horas en la sede de Las Palmas de Gran Canaria, sita en la calle Murga de la capital.